Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 26-01-2017

Se separó bella actriz y ya se convirtió en la soltera más deseada del mundo

La actriz, con 32 años, ya se había mostrado hace unos días sin su anillo de casamiento
HOLLYWOOD.- Así como ocurrió en 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron el divorcio del año, Scarlett Johansson también se separó. La actriz y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, dieron por finalizado el matrimonio y ella se convirtió en la soltera más codiciada, ¿del mundo?

La primera señal de que la actriz volvió a estar sola la dio en la Marcha de las Mujeres que se realizó en Washington para protestar contra Donald Trump: asistió sin su anillo de casamiento.

Johansson, de 32 años, y Dauriac se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy. La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop.

La actriz, que acaba de comenzar el rodaje de la nueva película de "Los Vengadores", estuvo casada cerca de tres años con Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, pero ambos reconocieron que las idas y venidas de sus respectivas carreras nunca les permitieron constituir el hogar que hubieran deseado.

imagen
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.