Jueves 21 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 01-02-2017

Escrachadas en la playa : Las fotos que las famosas quisieran romper ¡Miralas!

¡Se relajan pero se olvidan de los paparazzi!

BUENOS AIRES — Pese a que asiduamente participan de producciones de fotos súper cuidadas (e incluso retocadas), el verano suele ser un momento clave para las famosas locales e internacionales también. Relajadas y de vacaciones, las celebrities se olvidan de las guardias fotográficas y se muestran al natural. 

El último caso fue el de Yanina Latorre. La panelista se indingó después de que la revista Paparazzi publicara una foto en la que se la puede ver tomando sol en Punta del Este. "Es un horror, mostraron mi mariposa”, se quejó en función al problema de bikini que quedó expuesto.

 

imagen
 

 

"El fotógrafo es un atrevido y un maleducado. Me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robada. Estoy muy fea, muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera y tomando sol a cara lavada. Tengo una tanguita y se me ve el inicio de la ‘cheicon’. Es innecesaria esa foto, se ve que me odia”, remató en el ciclo radial de Marcelo Polino.

De las famosas internacionales te mostramos en portada a Jennifer López y Wanda Nara y a continuación los casos de Kesha, la bella y "retocada" Scarlett Johansson, la teenager Selena Gómez y Cameron Díaz entre otras. 

Resultado de imagen para fotos de famosas en la playa  Resultado de imagen para fotos de famosas en la playa

Resultado de imagen para fotos de famosas en la playa   Resultado de imagen para kate moss en maya sin photoshop

Sin embargo, la ira de las famosas no es nueva. Desde Valeria Mazza y Wanda Nara, pasando por Pampita, todas tuvieron su foto desafortunada. De hecho, una de las primeras en sufrir la exposición de sus momentos de relajación  también en Uruguay fue Mirtha Legrand. Las fotos datan de antes de la muerte de su marido, Daniel Tinayre, en 1994.

 

imagen
 

 

El periodista Chiche Gelblung, fue el único que se animó a desafiar por ese entonces a una de las parejas más poderosas del espectáculo. Eso le valió una enemistad de años con la "Chiqui”.

Su hija, Marcela, también fue víctima de los fotógrafos, quienes no dudaron en publicar las fotos menos favorecedoras de su cuerpo.

 

imagen
 

 

Susana Giménez es otra que padece la atención constante atención de los fotógrafos. Ella sólo logró terminar con la foto de cada verano haciendo topless en su mansión esteña La Mary al construir otra más lujosa y privada en Laguna Garzón.

 

imagen
 
 
 
 
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.