Lunes 24 de Abril de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 16-02-2017

Es tapa de la revista Vogue, pero ella tiene un particularidad

La publicación es un ícono de la moda y en esta edición sorprendió rompiendo estereotipos.
FRANCIA.- La revista Vogue París es ampliamente considerada como una de las publicaciones referentes del mundo de la moda.


Por primera vez en sus 97 años de historia, una modelo transexual llegó a su portada, en un intento de apoyar la diversidad en este tipo de magazines.
 
La elegida fue la brasileña Valentina Sampaio, de 21 años, quien había anunciado que es transexual  en una campaña publicitaria de una reconocida marca de productos para el cabello.


 
"Encarna sin quererlo un combate, secular y doloroso, para dejar de ser percibida como una criatura aparte. El día en que una transexual pose en la portada de una revista y no sea necesario escribir un editorial al respecto sabremos que la batalla está ganada", manifestó sobre ella  Emmanuelle Alt, directora editorial de la publicación.





Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.