Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 17-02-2017

Leo Rosenwasser: Tinelli expresó su dolor tras su inesperada muerte

El conductor recordó con cariño al humorista que protagonizaba las cámaras ocultas de VideoMatch
BUENOS AIRES.- La inesperada muerte de Leo Rosenwasser (61) enlutó a sus familiares y al mundo del espectáculo, el humorista fue uno de los actores de las cámaras ocultas de VideoMatch en los 90. Dolido por la noticia, el conductor de aquel ciclo, Marcelo TInelli le dedicó unas palabras cariñosas a Rosenwasser: " Fue un gran compañero de ruta en los 90".


El querido humorista, miembro de aquel programa emblema de los 90 Videomatch falleció esta medianoche cuando sufrió un infarto mientras comía sushi en un hotel - restaurant de Palermo junto a su actual pareja. Tenía 61 años y su repentina partida enluto a todo el mundo del espectáculo.

"Habían comido sushi con su novia (en el restaurante del apart hotel), luego tomaron un helado, y cuando Valeria fue al baño, escuchó el ruido de Leo cayéndose al piso. Una médica que estaba en el hotel trató de reanimarlo pero fue imposible. Su novia me llamó desesperada para contarme la noticia", reveló el humorista Oscar Paz, amigo del actor.

Afectado por la triste noticia, Marcelo Tinelli le dedicó cálidos mensajes al humorista con quien compartió largos años de trabajo en su programa de televisión: "¡Ufffff, qué fuerte noticia! Todo mi amor a su familia. Fue un gran compañero de ruta en los 90", expresó el conductor en Twitter, desde Italia, lugar en el que está compartiendo estadía con su mujer, Guillermina Valdés, y su hijo Lorenzo.

Minutos más tarde, Marcelo publicó dos mensajes más. En uno de ellos hizo alusión a las frases que inmortalizó Rosenwasser en las cámaras ocultas que hizo en VideoMatch: "Despertarme y enterarme lo de Leo. Qué fuerte LPM". Y agregó: "Panaderoooo’, ‘Rompé Pepe’, ‘Osoooo’, ‘Mirá como te meneo’, son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau, Leo querido". 
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.