Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 22-02-2017

More Rial sorprendió a su novio en baby doll y posó desde la cama

La chica del momento no quiso dar detalles de cómo fue su noche romántica.
CÓRDOBA.- Morena Rial está muy enamorada de Martín Casar, el futbolista cordobés que la conquistó vía Instagram. Ella contó que recibió varios mensajes suyos y lo hizo esperar un mes, hasta que sucedió el encuentro.

Para estar con él se instaló en Córdoba durante enero y febrero y recién volverá a comienzos de marzo. ¿Qué pasará después? El chico todavía no decidió si vendrá a vivir a Buenos Aires.

Desde que se hizo el bypass gástrico, More está espléndida y muy ilusionada con su transformación. Ya bajó casi 30 kilos y renovó su look. Se tiñó de rubia y se viste muy provocativa. Su Instagram es el gran testigo de sus fotos más osadas que se llevan miles de likes.

Para sorprender a su amado, se puso un baby doll muy sensual y él la fotografió. Más tarde subió la postal a las redes sociales y recibió un montón de comentarios felicitándolo por la relación.

Morena se convirtió en una mujer y está dispuesta a todo por el hombre que le robó el corazón. ¿Qué le habrá dicho el conductor de Intrusos cuando la vio con el atuendo sexy?

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.