Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 17-03-2017

Se habían separado, pero volverían por su pequeña hija

Están dispuestos a todo por su hija.
BUENOS AIRES.- Durante el verano, la relación entre Francisco Delgado y Barby Silenzi se deterioró y era realmente penoso saber que la pequeña Elenita- hija que ambos comparten- se encontraba en el medio de una guerra fría entre sus padres. 

Hace unas semanas desde La Feliz, donde se encuentra haciendo La gran revista de Mar del Plata, la morocha hablaba de su relación con el ex GH, a quien además, acusaba de no ver a la nena.


"Te voy a decir algo, Elena hace tres días que me pide por El Polaco, no por él. ¿Lo podés creer? Polaco, Polaco Polaco, Polaco... Le tengo que poner los videos, le tengo que mostrar las revistas", disparaba Barby.

Pero con el correr de los días las aguas se fueron calmando y ahora Francisco Delgado se reencontró con su hija y su ex mujer. El modelo viajó hasta Mar del Plata para disfrutar de uno días de puro amor con Elenita.

"Con Francisco estamos en planes de llevarnos bien. Estuvo 4 días acá y la pasamos súper bien. La llevamos a la playa, vino al teatro y nos juntamos con amigos. La gorda estaba feliz", señaló Barby en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Como ella es nuestra prioridad, dejamos nuestras diferencias de lado y pensamos en ella y en pasarla bien. Ya vamos a tener tiempo de charlar", indicó

¿Vuelven? Estallaron los rumores: "Estamos en planes de...". Foto

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.