Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 23-03-2017

Tras la escandalosa separación, se reencontraron ¿Vuelven?

Después de la batalla, se amigaron y fueron fotografiados.
ESTADOS UNIDOS.- Brad Pitt y Angelina Jolie se reencontraron y todo indica que la pareja de actores decidieron amigarse por un bien mucho mayor. Tras seis meses de estar separados y en pleno divorcio, Brad Pitt y Angelina dieron un vuelco a su polémica relación.


Ambas estrellas de Hollywood se han reencontrado para mantener su primer cara a cara tras su mediático y polémico divorcio. Según cuenta la revista «People», los dos actores podrían haber enterrado el hacha de guerra tras todos los desencuentros que han protagonizado en estos últimos meses. Al parecer, el acercamiento tuvo lugar después de que el juez encargado del caso accedió a no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público.

Esto fue realizado a petición de Pitt para evitar que se aireasen los trapos sucios de su matrimonio. Desde ese momento, las cosas se han normalizado y ambos se encuentran mucho mejor, sin el agobio constante de la prensa. De hecho, una fuente cercana a la pareja asegura que Pitt está mucho más feliz: "Está muy aliviado porque la situación ya no está constantemente en los periódicos".

imagen

"Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho", señaló el informador a la publicación estadounidense. "Siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo", añadió.

Lo que se desconoce es si además de esos motivos, también estaría el hecho de que se echan de menos. Después de tantos años juntos, siendo una de las parejas más consolidadas de Hollywood, no es fácil olvidar el amor que sentían el uno por el otro.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.