Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 25-03-2017

Rial se enteró en vivo de algo que desconocía sobre el novio de Morena

Un dato de la periodista Débora D’Amato, lo sorprendió en pleno vivo de Intrusos.
ESPECTÁCULOS.- El jueves 23, el programa de Jorge Rial transcurría con total normalidad y la agenda de noticias no tenía como protagonista del día. Sin embargo, un dato de la periodista Débora D’Amato ¡lo sorprendió en pleno vivo de Intrusos! 

Mirá además: More Rial se destapó y revolucionó Instagram

En medio del análisis del pase futbolístico de Rocío Oliva al club Excursionistas y las reflexiones sobre su posible incorporación a Bailando 2017, Débora reveló una información privada del novio de Morena Rial que dejó boquiabierta a Jorge."Yo hablé con la gente de Excursionistas y quiero decirte que tu yerno está a punto de firmar con el club", disparó D’Amato, al tiempo que el conductor decodificaba la información con pícaras caras. 
 
"Yo soy del barrio, vivo a seis cuadras de Excursio. Es una buena noticia para mí. Voy a poder ahorrar algo de guita. ¿Si yo ya lo sabía? Sí, lo sabía", manifestó Rial, conforme con la relación amorosa que mantiene su hija con Martín Casar (21), joven cordobés que analiza instalarse en Buenos Aires para crecer profesionalmente y vivir su noviazgo con Morena en la misma ciudad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: Bomba! : el anuncio inesperado de More Rial y su novio (foto)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.