Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-04-2017

En foto y video, el cambio radical de More Rial : Mirala de cuerpo entero al lado de Pipi

El increíble descenso de peso de la hija del conductor de Intrusos sorprende.
BUENOS AIRES - Sorprendió a todos. Es que el resultado del by pass gástrico de  More Rial dio sus frutos. La hija del conductor de Intrusos mostró su renovada figura al lado de su novio Pipi. 

Morena Rial dio un giro rotundo a su vida desde que se sometió al by pass gástrico al que se sometió el año pasado para luchar contra la obesidad que padece.

Luego de la operación, la actitud de More también cambió. Y llegó el amor de Martín Casar, a quien sus amigos dicen "Pipi". Con el cordobés ya está conviviendo en Buenos Aires, luego de un verano juntos en Córdoba.

Ayer, More le dedicó un tierno mensaje. "Felices 5 meses al gran amor de mi vida…”, comienza diciendo el texto que le dedicó la mediática a su novio. "Te amo celoso mío. Sos el amor de mi vida”, cierra el mensaje en Instagram, junto con una foto que la muestra muchísimo más flaca junto a Pipi.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá:

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.