Lunes 11 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 20-04-2017

Lejos de Maradona, Rocío Oliva se consiguió un trabajo "digno"

La mediática decidió renovar su vida y hacer varios cambios.
BUENOS AIRES.- Con su novio Diego Maradona en Dubai, ella decidió debutar como modelo y sorprendió a todos con su look oriental. Su atuendo y su peinado causaron sensación en un desfile inolvidable. Rocío Oliva se vistió de geisha y salió a las pasarelas.

¡Ella la rompió en el evento! No quedan dudas. Rocío Oliva fue el centro de atención absoluto durante un desfile de su amiga y diseñadora Maureen Dinar. Ella se decidió por seguir los consejos que le dieron: aceptó la propuesta de su diseñadora y amiga Maureen Dinar, se subió a la pasarela y debutó como modelo. ¿Se prepara para su gran performance en el Bailando 2017?

Maureen Dinar eligió para la mediática rubia un vestido negro con corte de kimono, transparencias en la espalda y faja colorada con diseño floral. Un llamativo peinado, tocado de plumas y una larga trenza le dieron forma al look que ostentó Oliva. ¡Diosa oriental! 




Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.