Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 22-04-2017

La inesperada confesión de Vicuña sobre Pampita y Pico . Video

El actor chileno sorprendió a todos en la entrevista íntima que le hizo Verónica Lozano.
ESPECTACULOS.-Verónica Lozano recibió en el living de Cortá por Lozano a Benjamín Vicuña (38). En una charla íntima y de diván como suele establecer la conductora con sus invitados, el actor chileno habló de varios temas, entre los que destacó su actual relación con su ex mujer, Carolina Pampita Ardohain (39). 

Si bien se conocía ya hace unos meses que la ex pareja está manteniendo una buena relación, la conductora le preguntó si ahora que los dos están en pareja hay más calma entre ellos.

Sincero, Benjamín se tomó el tiempo y muy cauto respondió: "Por supuesto. Las cosas se van poniendo en su lugar, se van ubicando. Confío en el amor. El amor sana e ilumina".

Luego le mostraron una palta, la verdura que resume el inicio de su relación con la China Suárez. Él piloteó la situación, aunque ya visiblemente incómodo, y dio una breve explicación sobre cómo sacarle el carozo a la palta.

También apareció una imagen de una pashmina, que la conductora explicó que era la famosa "manta de Nepal". "Al que lo hizo después lo voy a ir a buscar", bromeó el chileno.

Por último llegó la foto del motorhome, aunque Benjamín no se dio por enterado y con solemnidad, respondió: "Eso, bueno... mi trabajo. En general es un lugar de trabajo que se comparte con compañeros".

Mirá el video: 


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.