Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 22-04-2017

¿La hija de Tinelli de novia con el ex de...? . Bomba!

Una de sus bellas chicas estaría saliendo con el galán del momento y ex de otra famosa
BUENOS AIRES .-Una bomba y un nuevo romance: ¿la hija de Tinelli con el ex de...? Varias pistas indican que la tatuada Candelaria estaría saliendo con el galán del momento y ex de otra famosa. Hablamos del actor y modelo, Franco Masini, quien fuera novio de Angelita Torres.

 imagen


Es que según rumorean en estos tiempos 2.0, si te pone "Me gusta" puede haber algo. Si son varios… bueno, ya es todo un indicio. Y si encima te comenta cada una de la fotos con un elogio, ¡ya no hay dudas! Eso sucede con Candelaria Tinelli y Franco Masini. Cada imagen que el actor de Amar después de amar sube a Instagram, tiene una respuesta positiva de la diseñadora.

 imagen



Tanta insistencia de Candelaria provocó la reacción de las fans de Franco. Si bien algunas aprueban una eventual pareja, otras estallaron de rabia. "¿Te gusta o qué? Le comentás todo", le escribió una seguidora del ex novio de Ángela Torres. "Ni una se me pasa", respondió la hija de Marcelo Tinelli, quien de inmediato explicó que con Masini son "amiguis" (muy parecido a aquel "sólo somos buenos amigos" que los famosos dicen justo antes de blanquear un romance…).

 imagen


El 31 de marzo los dos coincidieron en el festival Lollapalooza, y fue Lelé -como la llaman a ella- quien compartió una foto de esa jornada en su cuenta de Instagram, con una definición a lo Roberto Giordano: "Qué noche, Teté". Y de esa manera no hicieron más que alimentar los rumores de que estarían iniciando una relación sentimental.

 imagen


Cabe destacar que Franco cumplirá 23 años el 22 de mayo, mientras que Candelaria tiene 26. "Estoy soltero, pero tranquilo igual", contó hace unos días el actor de la novela de Telefe en una entrevista. Y a raíz de sus fuertes escenas de sexo con Brenda Gandini, se explayó: "¿Si ahora se me arriman mujeres más grandes? Por ahora no. Pero bueno, nunca se sabe, capaz en unos meses te digo…".Aunque tal vez sea en menos tiempo, ¿quién sabe? (Redacción especial minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.