Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 26-04-2017

Cande Tinelli escrachó a futbolista que le mandó una foto "zarpada"

El joven deportista le envió una foto sin ropa para levantarse a la hija de Tinelli, pero ella la hizo pública.
BUENOS AIRES.- Un jugador de Primera División quiso levantarse a Cande Tinelli con una imagen muy zarpada. Pero lejos de quedarse en su lugar, la hija de Marcelo la hizo pública.

Candelaria Tinelli usa la red social Instagram constantemente y todo aquel que la sigue sabe muy bien que realiza tanto publicaciones como "stories”, mostrando distintas facetas de su vida. Así es como la hija del conductor de Showmatch subió un video donde se la veía cantando en un auto, con la palabra "Derrapeishon”.

imagen

Unas horas más tarde, la hija tatuada del cabezón obtuvo una respuesta impensada: el arquero suplente de Olimpo, Sebastián Anchoverri subió un video donde se lo veía en ropa interior junto con la frase "Alta derrapeishon, @candetinelli”. Lo más llamativo es que unos minutos después borró la publicación.

imagen

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.