Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 04-05-2017

"Se acabó el sufrimiento": figura de la Selección reveló feliz noticia

El y su pareja confirmaron la noticia que emociona a todos.
ESPAÑA.- Ezequiel Garay, figura de la Selección, reveló su lucha y, luego de muchos años, dio la noticia más esperada: "Hoy puedo decir que después de tanto luchar, se acabó el sufrimiento".
 

Tras varios tratamientos fallidos y luego de haber recurrido a la subrogación de vientre, el defensor confirmó que su esposa quedó embarazada naturalmente.
 
"Siempre soñé e imaginé este día. ¡Soy el hombre más feliz del mundo! Hoy puedo decir que después de tanto luchar, se acabó el sufrimiento. ¡Mi espectacular mujer está embarazada! Gracias amigo mío por enviarnos este gran regalo de la vida", indicó.
 
Su esposa, la española Tamara Gorro, se convirtió en un ejemplo de lucha para muchas mujeres que, al igual que ella, pelearon con uñas y dientes para cumplir el sueño de ser mamás, consignó Pronto. Desde su cuenta de Instagram, Tamara expresó toda su felicidad: "Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad".
 
"Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito. SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA!".

Y agregó: "En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR". ¡Felicidades!

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.