Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 04-05-2017

Flor Peña reveló el nombre de su bebé ¿nena o nene?

La actriz mostró cómo marcha su tercer embarazo.
BUENOS AIRES.- Florencia Peña está en un gran momento, esperando a su tercer hijo, producto de su nueva relación. A pesar de que le detectaron trombofilia, su embarazo marcha viento en popa y ya se sabe el sexo y el nombre del bebé.

En las últimas semanas, Flor se mostró muy comprometida con la lucha política para que haya una ley que ayude a las mujeres que tienen este problema.  "Yo no sabía ni que existía la trombofilia, como le pasa a muchas mujeres", comentó Flor. "Dicen que no es una enfermedad, es una afección en la sangre que te hace perderlos embarazos. A muchas mujeres se lo detectan después de perder muchos embarazos", detalló la "Pechocha" recientemente en Intrusos.

"El tratamiento es muy caro. Las mujeres aprendemos a inyectarnos en la panza.'.'Aparte es caro el contraste que hay que hacer para saber si tenés o no trombofilia", detalló.
Sin embargo, la actriz se dio una pausa para mostrar el lado más tierno y amable de su dulce espera. Es que Flor mostró su pancita y reveló el sexo y el nombre de su tercer hijo. 

En una sesión de fotos que resume la plenitud de su embarazo y del bebé en camino, que no para de crecer, Flor llegó a la tapa de la revista Caras de esta semana, a la que le reveló reveló el nombre del bebé: Felipe.

imagen
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.