Martes 23 de Mayo de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 18-05-2017

Famosa actriz se emborrachó y brindó un show stripper. Video

La ganadora del Oscar fue pescada en un boliche nudista de mujeres brindando un show escandaloso.
AUSTRIA.- Se filtró un video donde esta famosa actriz fue filmada en estado de ebriedad arrastrándose en un boliche nudista para mujeres. Escracharon a famosa bailando borracha en un boliche de strippers. Hablamos de la actriz, ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. Miralo acá.

La ganadora de un Oscar por la película El lado bueno de las cosas suele llevar su vida íntima cautelosamente, y sus conocidas salidas de tono se han sabido más por boca de compañeros suyos que por sus acciones en la vida pública. Esta es una de las razones de que su salida nocturna en un club de strip, con imágenes incluidas, han levantado tanto revuelo en las redes sociales.

imagen

Las imágenes recorrieron el mundo entero en pocos minutos. La actriz de Hollywood Jennifer Lawrence fue grabada bailando totalmente borracha en un boliche de strippers. El hecho ocurrió en el Beverly Hills Club en Viena, Austria, en abril, donde la diosa se encuentra filmando el thriller Red Sparrow.

El sitio Radar Online publicó el video que muestra a Lawrence en estado de ebriedad durante el cumpleaños de una amiga. Según contó el medio, Jennifer intentó bailar en el caño después de haber tomado varios shots de vodka marca Beluga.



Luego de que se viralizaran las imágenes, la actriz recurrió a su cuenta oficial de Facebook para hacer un divertido descargo. "Miren, nadie quiere que se le recuerde por toda la Internet que intentó bailar en un caño para strippers. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia y paranoia por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, la pasé increíble esa noche”, escribió la ganadora del Oscar. Luego, remató con una simpática postdata: "Eso no es un corpiño, es un top Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno. Incluso sin la fuerza básica”, concluyó.


 

 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.