Sábado 21 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 18-05-2017

Pico Mónaco y una declaración que matará de amor a Pampita

El ahora ex tenista dio una entrevista donde habló de su pareja
BUENOS AIRES.- ¡Ahora entendemos el amor que le tiene! El ahora extenista dio una entrevista donde habló de su pareja y una frase que no sabemos cómo le caerá a Benjamín Vicuña sobre los hijos de la modelo. La declaración de Pico Mónaco que matará de amor a Pampita.

El pasado lunes "Pico" Mónaco anunció su retiro del tenis. En plena convivencia con Pampita, el deportista habló de sus planes a futuro, su deseo de ser padre y la relación que mantiene con los hijos de la modelo. "Me venía preparando desde hace tiempo. Ya desde el final de la temporada pasada tenía algunos dolores vinculados a la operación de mi muñeca y me costaba competir al mejor nivel. Y si bien disfrutaba mucho de lo que hacía, cada vez se me hacía más difícil ser disciplinado en la parte física", contó en cuanto a las razones por las que se alejó de los circuitos en diálogo con "¡Hola!".

Luego adelantó cómo seguirá su vida de ahora en más: "No me veo relajado en un año sabático. Mi cabeza está preparada para la acción. Soy testarudo y cuando me propongo algo, no paro hasta lograrlo". Y agregó: "Me diversifiqué en emprendimientos que me gustan, como la cerveza artesanal. Puse un bar-restaurante con unos socios en Mar del Plata e invertí en campos yerbateros en Corrientes. Descubrí que hay vida después del circuito".


Luego sobre su relación con la jurado del "Bailando" detalló: "Me siento cómodo con Caro, estoy viviendo de verdad un noviazgo. Vino a Tandil varias veces y mi familia y mis amigos la quieren un montón porque me ven feliz. Siempre fui bajo perfil, pero entiendo que mi relación con Carolina genera interés y cuando salgo de casa y tengo una cámara, contesto las preguntas porque soy educado".

Y habló de sus deseos de paternidad: "Me encantaría ser papá, pero siento que todo llega cuando tiene que llegar. Recién ahora estamos conviviendo con Caro y disfrutamos mucho de este momento, de la pareja, de querernos. Me gustan los chicos, tengo sobrinos, soy padrino de los hijos de mis amigos. Amo a los hijos de Caro, ya son parte de mi vida". ¿Cómo le caerán estas declaraciones a Benjamín Vicuña? (Redacción especial Minuto Neuquén)



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.