Martes 27 de Junio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 19-05-2017

Mirá como está hoy el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi ¡Guau!

Aunque su llegada al mundo fue prematura y se dio en medio de un escándalo, hoy su presente es otro.
BUENOS AIRES.- Aunque su llegada al mundo fue prematura y se dio en medio de un escándalo, hoy se lo ve muy feliz y saludable.

Mirá cómo creció Antonio, el hijo extra matrimonial de Luis Ventura y de la ex vedette cordobesa Fabiana Liuzzi

El pequeño Antonio nació en medio de una guerra mediática entre el periodista de espectáculos (que negaba la paternidad) y la ex vedette que lo obligó al ADN y al reconocimiento. Además, en medio de la polémica, Liuzzi contó que Ventura le pidió que abortara, lo cual terminó sentenciando su amistad con Jorge Rial y su despido de Intrusos.

Pero ahora el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi crece a pasos agigantados. A tres años de su nacimiento, su mamá y su madrina, Fernanda Vives, aprovechan constantemente las redes sociales para publicar imágenes del pequeño. Antonito, tal como lo llama su mamá, tiene 3 años recién cumplidos y vive en la provincia de Córdoba. 

A fines de abril le organizaron su fiesta de cumpleaños y Fernanda Vives (su madrina e íntima amiga de Liuzzi) viajó para estar con él. En cuanto a Luis Ventura, el periodista viaja como mínimo 3 veces al mes para estar con su hijo y compartir tiempo con él.


imagen
 

"Viajo cada 3 ó 4 semanas a Córdoba a ver a mi hijo Antonito, soy un papá baboso" había revelado hace poco el periodista en una entrevista. Y agregó: "Mis tres hijos son lindos. Siempre quise ser papá de varones… Soy celoso de ellos. A Antonito le regalé todo el equipo de Lanús". Mirá cómo esta hoy el pequeño Antonio con sus 3 años recién cumplidos. ¡Está gigante!

imagen

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.