Jueves 19 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 19-05-2017

Detuvieron a hijo de famoso por robos en un country

El humorista habló tras la detención de su hijo y reveló todo.
BUENOS AIRES.- ¡Y parece que él cree que su hijo es inocente! Este famoso habló tras la detención de su hijo por el robo a varias viviendas en un country y reveló: "todo es una confusión".  Detuvieron a hijo de este ex panelista de Marcelo Tinelli y dijo: "Quisiera terminar con este garrón". Hablamos de Eduardo Husni.

imagen


imagen
 
Federico Husni, hijo del reconocido humorista y ex figura del viejo VideoMatch, Eduardo Husni, está detenido por robos en seis propiedades en el country Cissab, ubicado en Tristán Suárez, partido de Ezeiza. El fiscal Ricardo Bruzone y la policía revisaron las cámaras de seguridad y observaron un joven que respondía a las característica del hijo del cómico.

imagen

Ante todo este escándalo, el humorista decidió dar la cara y contar su versión de los hechos. Mirá lo que dijo Husni:  "Todo se trata de una confusión. Hay una foto de un tipo con barba, mi hijo tiene barba, lo han marcado por eso, pero nada que ver” dijo a Teleshow. El ex panelista de Showmatch añadió:

"Ahora estoy en la fiscalía para aclarar este asunto. Quisiera terminar con esto y acabar con este garrón". Y agregó: "No quiero agrandar más el tema. La Policía o los de seguridad juzgaron las cámaras de seguridad, vieron al delincuente y lo encontraron parecido con mi hijo", recalcó el humorista.

Federico quedó detenido cuando se retiraba del barrio cerrado. En la causa está investigado por robo calificado. Los investigadores creen que él y un grupo de jóvenes se reunían en el lugar y luego se metía en casas a modo de diversión. Eduardo Husni y su familia frecuentan el country Cissab para realizar distintas actividades ya que el establecimiento cuenta con viviendas y con espacios para practicar deportes.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.