Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 21-06-2017

Sebastián Ortega se despachó contra Tinelli en Intrusos

El productor reveló la verdadera relación con el conductor y la madre de sus hijos.
BUENOS AIRES.- Sebastián Ortega estuvo en un móvil con Intrusos y le reveló a Jorge Rial qué es lo que pasa con Marcelo Tinelli: "Estuve muy enojado", reconoció el creador de Undergound. 

Sebastián Ortega se mostró feliz con el Martín Fierro de oro para El Marginal y habló de todo en un largo móvil con Intrusos. El hijo de Palito transcurre un excelente año profesional: ya llega "Fanny la fan” por Telefe y preparan "Un gallo para Esculapio” y, el mes que viene, comenzarán a rodar la película "El angel” sobre la vida de Robledo Puch.
 
Durante la charla le preguntaron si se había saludado con Marcelo Tinelli y contestó sin pelos en la lengua. El productor reconoció que no se saludaron en los Martín Fierro.
 
Además, habló de lo sucedido en su momento con el conductor de Showmatch y Guillermina Valdés y explicó que "pasaron cinco años y el rencor quedó atrás, estuve muy enojado y elegí disfrutar el presente, el trabajo, mis hijos, mi novia…”.
 
"Mis hijos están contentos, tienen una excelente madre y no le puedo pedir más a la vida y todas las cosas buenas que me vienen en la vida, las vivo con mucha intensidad y trata de aferrarme a eso”.
 
"Siento que estamos haciendo algo grande de Underground, Argentina tiene una dinámica de trabajo que no tiene Estados Unidos, allá los ciclos son muy largos y yo soy una persona muy ansiosa y me sienta muy bien cómo se trabaja acá”, indicó para confirmar que no proyecta irse del país.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.