Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 25-06-2017

El regreso de Susana Giménez a la TV: Los invitados

La diva regresa este domingo a la pantalla chica y se viene con todo.
BUENOS AIRES.- Susana Giménez vuelve a la televisión este domingo y celebra 30 años en la pantalla chica. La diva de los teléfonos hará su debut 2017 a las 22, por la pantalla de Telefe y contará con un sketch con grandes figuras, un living explosivo y el clásico de la empleada pública con un invitada que dará qué hablar.

La apertura contará con la participación de Agustina Cherri, quien arranca al otro día con la nueva ficción en Telefé, "Fany, La Fan"; Pico Mónaco, Lizy Tagliani y Carlitos Balá, que subirán a un colectivo que los llevará al destino del programa Susana Giménez.

A ellos se suman Emilio Disi, Marley, Griselda Siciliani, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Jimena Barón, Charlote Caniggia y Darío Barasi, que serán parte de la parodia de la tira turca El Sultán.

Luego, vendrá uno de los momentos más esperados en el sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla, en la que participará Jorge Lanata. Además de Gasalla, la cuota de humor, se completa con un número de Midachi y Fátima Florez.

Por último, en el living Susana recibirá a Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona, con quien hablará de todo pero con un límite: el bozal legal que le puso Maradona, quien además podría estar en el programa de Luis Novaresio, que compite a la misma hora por America.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.