Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 03-07-2017

El sorpresivo motivo de la separación de Martín Redrado y Luciana Salazar

Ellos dieron a conocer el motivo por el qué decidieron terminar la relación.
BUENOS AIRES.- Se separaron tantas veces que perdimos la cuenta pero parece que esta vez, sí es definitivo. Se conoció el supuesto motivo de la ruptura de la pareja entre la vedette y el economista y al parecer, sería cierta porque ninguno de los dos salió a desmentirlo. Conocé el motivo de la separación de Martín Redrado y Luciana Salazar.

La noticia no sorprende. Aunque en los últimos tiempos casi no se hablaba de peleas entre ellos. Tampoco compartían salidas o proyectos en común. Luciana Salazar y Martín Redrado anunciaron su separación a través de las redes sociales, donde compartieron un comunicado. "Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros". Lo firman Luciana y Martín.

Esto demuestra que no terminaron en malos términos, sino que fue una decisión consensuada. Pero ahora Analía Franchín en LAM reveló una información impactante que explicaría las causas de esta ruptura. Por ahora, las partes no la desmienten.

"La realidad es que hay un hijo de por medio. Yo hablé con cada uno de ellos y ninguno me lo desmiente, sólo me dicen que no es tan así como yo lo cuento", disparó la panelista de Ángel de Brito. Ella insiste en que la pareja viajó a los Estados Unidos y visitó una Clínica de Fertilidad en la que se realizaron varios estudios.

Ahí, Luciana habría querido iniciar un tratamiento pero su pareja no, por lo que decidió encararlo en soledad. "Habría una situación de cinco o seis meses", agregó. La hipótesis planteada por Analía no es la primera vez que se filtra aunque hasta el día de hoy, nadie se animó a plantearla con tantos detalles. ¿Será ahora el momento en que Luciana salga a dar su versión? El tiempo dirá...

imagen
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.