Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 04-07-2017

La acusación "desagradable y mugrienta" de Laurita Fernández a Fede Bal

La bailarina contó que no fue solo la infidelidad lo que la alejó de Carmencito, sino algo más asqueroso.
BUENOS AIRES.- La bailarina reveló, sin querer, otros motivos por los cuáles se separó del hijo de Carmen Barbieri y fue todo muy bizarro. La acusación "desagradable y mugrienta". Conocé las nuevas acusaciones de Laurita Fernández contra Fede Bal.

Sin querer queriendo, Laurita Fernández destrozó a Fede Bal al contar cómo va evolucionando la relación pos separación. En primer lugar, la bailarina confesó que su ex llega a los ensayos "muy perfumado". Ante esta declaración, Bal se defendió diciendo que ahora se cuidaba más la limpieza dental a la mañana.

Ante esto, se generó una risotada generalizada porque él mismo se enterró asegurando que antes tenía mal aliento. Ella lo negó, también risueña y agregó: "Ahora es otra persona, claramente. Como que se perfuma más, cae a las 9 de la mañana al ensayo bañado en perfume y se cambia la camiseta todos los días para ensayar".

"Me baño todos los días, me ocupo más del aliento a la mañana. Me lavo los dientes y compro chicles", se defendió él y contó que se aseguraba de comprarle café a la mañana y llevárselo como a ella le gusta, con dos sobres y medio de edulcorante para "estar en los detalles". Laurita remató para concluir con las confesiones íntimas: "Es un vendehumo. Por suerte, Mati (Napp, su coach) no le vimos más el calzón de Star Wars. Lo odiaba, era horrible".

Recordemos que la gran noticia relacionada a esta ex pareja es que la tercera en discordia entre Carmencito y Laurita, Flor Marcasoli se va a sumar al Bailando en el ritmo "Salsa de a tres”. Será la participante invitada de la mujer de Dady Brieva, la famosa Mariela Anchipi. ¿Cómo repercutirá en la pareja de campeones del 2015? 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.