Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-07-2017

Blanqueó a su novio y ahora anunció que se casa y espera un bebé

La sensual morocha va viento en popa, a pesar de lo rápido que fue todo.
BUENOS AIRES.- Hace tres meses Delfina Gerez Bosco conoció en una fiesta a quien hoy es su novio Fernando Beni y quien se convertirá en su marido y el padre de su hijo. Mirá la foto

Así de rápido sucedió todo en la vida de la bella modelo y conductora que confirmó esta semana que se encuentra en la dulce espera.


"Estoy super feliz, es un momento nuevo. Todo el mundo te cuenta cómo es pero hasta que no lo vivís no lo llegas a imaginar tanto. Cada mujer es distinta y lo toma distinto. En mi caso fue buscado, me agarró sueño, un poquitito de mareo y hambre todo el tiempo. Por suerte nunca me sentí mal, lo vivo muy bien y muy cómoda... Enseguida ya me aprieta un poco la ropa y no es que engordé demasiado porque es muy chiquito. No sabemos qué es todavía. Cuando evatest dio positivo nos pusimos muy felices y no terminábamos de entender la situación o no nos dábamos cuenta. Y cuando hicimos la primera ecografía ahí empezamos a darnos cuenta un poquitito más porque todavía la panza no salió", señaló Delfina en diálogo con Primicias Ya.

Y además reveló cómo fue la sencilla propuesta de casamiento que le hizo su pareja: "Cuando nos conocimos con Fer hablamos del tema de casarnos y de tener hijos, de los deseos de cada uno, y los dos coincidíamos que teníamos ganas de todo. Y en uno de esos viajes que yo lo acompañé por su trabajo, que fue largo, me dijo que se casaría conmigo si yo me casaría con él, medio así informal, sin anillo ni cena de por medio, y le dije que sí, que obvio me caso con él. Y me dijo que quería este año y empezamos hacer lista. Por el momento será por civil y haremos una cena entre amigos".



imagen
 


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.