Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 04-08-2017

Marcelo Polino y una dura revelación sobre el embarazo de Luli Salazar

Como íntimo amigo de la rubia, el periodista confirmó una de las versiones que circulaban sobre la llegada de la bebe.
BUENOS AIRES.- En medio de los rumores, las dudas y los comentarios malintencionados que fueron apareciendo alrededor de este caso, Luli Salazar intentó hacer algunas aclaraciones en el programa de Susana pero aún así, no logró callar a sus detractores. Quizás por eso, Marcelo Polino sintió la necesidad de contar algunas infidencias en un intento por respaldar a su amiga.


Según dijo el periodista en Intrusos, Luli sufrió un duro golpe cuando estaba en pareja con Redrado: "Es cierto que ella perdió un embarazo", aseguró con seriedad y agregó: "Ahí le detectan la trombofilia y cae en un gran bajonazo por la pérdida. Esa famosa noche es cuando vamos a cenar juntos y ella llora mucho y me cuenta su intimidad de todo lo que le había pasado".

También reveló que, en la intimidad de la charla, le hizo un pedido que le llegó al corazón: "Me dijo que si algún día tenía la posibilidad de ser madre, quería que yo fuera el padrino". Luciana cumplió su promesa ya que Marcelo Polino será el padrino de bautismo de su hija Matilda.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.