Viernes 20 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-08-2017

Este es el primer audio que confirmaría el romance Nicole - Cosentino . Bomba!

Comienzan a aparecer las pruebas
BUENOS AIRES .- ¡Ahora hay pruebas y el romance es un hecho! El tema de una supuesta infidelidad de la modelo cuando aún estaba en pareja con Fabián Cubero sigue vigente, ella lo negó, pero comienzan a aparecer los indicios. Se filtró el el primer audio que confirmaría el affaire Nicole Neumann - Pablo Cosentino.

Se trata del escándalo del año, con enojos, infidelidades, llantos y desmentidas por doquier. Sin embargo, de a poco van apareciendo algunos indicios que comienzan a echar luz sobre el romance prohibido entre Nicole Neumann, en ese momento todavía casada con Fabián Cubero, con el empresario Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi.

Así como desde revista Paparazzi aseguraron que existe una foto que está a la venta en la que se los ve juntos, y que demostraría el affaire entre la modelo y el marido de Daniela Urzi, Yanina Latorre hace tiempo que dice que tiene un audio en el que una de las partes implicadas reconoce la infidelidad y amenazaba con mostrarlo.

“Una de las partes le cuenta a alguien que lo habían agarrado, que ahora iba a ver cómo lo solucionaba. Usó la palabra ‘coartada‘. Y hay algo peor. La parte hablaba con alguien que también andaba histeriqueando. Le dice ‘no me llames más porque estoy llegando a casa y no puedo recibir mensajes’“, reveló la panelista de LAM.

Por otra parte, en Los Ángeles de la Mañana mostraron al aire un audio privado de Cubero en el que se refiere a Cosentino:Ya sabemos qué clase de persona es, ya me lo están comentando de infinidad de lugares, de gente que tuvo alguna vez un contacto con él y lo conocen. Igualmente, ya sabía cuál es el perfil. Estoy más fuerte que nunca por mis nenas y, obviamente, voy a salir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo. Estoy poniendo toda mi energía en proteger y cuidar a las nenas, principalmente, que son las que más me necesitan en este momento. Y me necesitan entero”, se lo escucha decir al futbolista.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.