Miércoles 23 de Agosto de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-08-2017

La ex de Tinelli que sube la temperatura con sus fotos . Lo que te perdiste Cabezón!

Al ver estas imágenes, seguro que el conductor, todavía lo lamenta
BUENOS AIRES –  Lo que te perdiste Cabezón!...Laura Gaffuri, ex pareja (por breve tiempo) de Marcelo Tinelli, está más sexy que nunca y no duda de mostrarlo en las redes sociales: acaba de subir una foto donde se la puede ver luciendo un ajustado traje de baño en Instagram que marca sus hermosas curvas.

La altísima morocha se hizo conocida cuando participó del casting para encontrarle novia a Ricardo Fort en Showmatch y terminó convertida en la “pareja” del conductor del Bailando… aunque su reinado duró poco y nada.

El motivo de su abrupta salida del programa fue simple: apareció Coki Ramírez quien se encargó, rápidamente, de susurrar palabras tiernas (y, en apariencias, muy candentes) al oído de Tinelli y pronto el público se puso de su lado, adoptándola como “la nueva novia” de Marcelo.

Gaffuri decidió retirarse con dignidad y no volvió nunca más al show de Canal Trece, comenzando una carrera de modelo y actriz que le permitió, entre otras cosas, visitar el Perú, donde goza de muchísima popularidad gracias a su combinación de un cuerpo impactante y una simpatía natural, no forzada como la de tantas celebridades.

Laura sigue trabajando en Argentina, donde es convocada tanto para realizar presentaciones personales y desfilar como para ser la cara de diferentes marcas de ropa y lencería. Esta foto confirma que el paso de los años, como al vino, solo sirve para mejorarla y sacar la mejor versión de ella. Una morocha 100% argentina, que supo ser ex de Tinelli. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.