Miércoles 23 de Agosto de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-08-2017

La China Suárez vuelve a provocar a Pampita con su embarazo

La llegada de la bebé de la China y Vicuña sigue trayendo repercusiones.
BUENOS AIRES.– ¡Sigue el escándalo! La China Suárez ...  ¿volvió a provocar a Pampita con su embarazo? Hace apenas dos días, la actriz confirmó que estaba esperando una nena con Vicuña y, por supuesto, la noticia no fue bien tomada ni por los fans de Pampita ni por ella, aunque por una razón distinta a la que todos pensaban. Te contamos todos los detalles a continuación.

Pocos lo saben, aunque muchos lo intuían. A Pampita, el anuncio de que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban esperando una nena no le cayó para nada bien. Pero no por el motivo que todos creían, sino por una razón mucho más profunda y dolorosa para ella. Aunque muchos pensaron que la razón del enojo de Pampita era que su ex y su actual estuvieran esperando una nena, luego las cosas se aclararon.

Es que después de todo lo que vivieron con el fallecimiento de Blanquita, lo que realmente le molestó (¡y mucho!) a la jurado del Bailando fue que el anuncio lo hicieran un día 8. ¿Por qué? Su hija falleció un 8 de septiembre, pero para Pampita todos los 8 son días para recordar a su niña. Que su ex, quien estuvo con ella diez años y compartió el dolor por la pérdida de la pequeña, hubiera obviado ese detalle, le dolió.
 
Según informó revista Pronto, la modelo número uno habría cuestionado la fecha del anuncio: "¿No lo podría haber dicho el diez? ¿Justo un ocho tenía que ser?", dicen que preguntó indignada al ver el anuncio, que aunque no lo hicieron en persona, sin dudas lo filtraron. El que la China espere una nena tampoco le habría caído bien a Bautista, el mayor de los hijos que Carolina y Vicuña tuvieron juntos.

Aunque Beltrán y Benicio, los más chiquitos, estarían felices con la llegada de una hermanita, Bautista no estaría del todo contento porque él fue el que más convivió con Blanca y también el que más sufrió su pérdida. En 2012, Beltrán era un bebé de apenas meses de vida y Benicio aún no había nacido, pero Bauti tenía 4 años y comprendió y sufrió el no tener más a su hermana.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.