Martes 12 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-08-2017

Dicen que este fue el reggaetón más caliente ¿Qué te parece?

Todos coincidieron en forma unánime que esta pareja fue la más ardiente del certámen.
BUENOS AIRES.- Si bien a no todos los famosos les fue bien en este ritmo, todos coincidieron en forma unánime en que esta pareja fue la más caliente de todas, 'fue un fuego' dijo uno de los jurados. Dicen que este fue el más caliente reggaetón del Bailando.

Parecía que el reggaetón romántico estaba haciendo estragos en los famosos y ninguno salía bien parado. El arranque de este ritmo del Bailando 2017, el reggaetón había sido un papelón total. Las parejas no habrían interpretado la consigna y no convencieron al jurado con sus performances. Es así que luego del "show de ceros" por "los bailes poco calientes", el propio Tinelli tuvo que salir a retar a las parejas del certamen a través de las redes sociales. Pero hay algunas excepciones.

Era su regreso a la pista después de pasar diez días en las paradisíacas playas de Ibiza. Sin embargo, lejos de aburguesarlos o provocar que vuelvan relajados y fuera de ritmo, las vacaciones parecieron potenciar a la pareja de Rocío Guirao Díaz (33) y su marido, Nicolás Paladini (37). Acaso aprovechando esa confianza y conocimiento que les dan los años que llevan juntos, el matrimonio de la modelo y el empresario tuvo una de las mejores y más calientes performances en lo que va de este ritmo, alcanzando 26 puntos en total.

"Les pegaron bien las vacaciones, se nota que ensayaron a pesar de las vacaciones. Creo que fue, después del de Laurita y Fede, el reggaetón más caliente que vimos hasta ahora", los elogió Ángel De Brito (40), quien les puso un 9. "Me pareció súper sexy verlos sacándose algunas de las prendas. Por supuesto que tiene química esta pareja, pero Nico va avanzando a pasos agigantados, Rocío es una bomba explosiva y chicos, estuvieron tremendos, un fuego, creo que la mejor gala que hemos visto de la pareja", los elogió Pampita (39).

"Mucha química, ebullición, estos chicos en la cama la deben romper, porque además se nota cuando la pareja es quenchi, que no es un acting", les dijo Moria Casán, quien los calificó con un 9. Por último, Marcelo Polino (53), quien les puso un 8, afirmó: "Una bomba la pareja, la puesta divina, me encantó chicos, muy lindo".
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.