Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 07-09-2017

Famoso compartió una foto suya a los 13 años ¡Increíble!

Sorprendió a sus seguidores subiendo una imagen retro, enterate quién es, no lo vas a poder creer, mirá.
BUENOS AIRES.- Sorprendió a sus seguidores subiendo una imagen retro, enterate quién es, no lo vas a poder creer. Famoso compartió una foto suya a los 13 años ¡Increíble!

Las fotos son el pasaje más directo a los recuerdos, solo basta mirar alguna postal para comenzar a recordar viejos tiempos y revivir el pasado. Los famosos lo saben, y cada tanto eligen compartir pedacitos de su historia con sus seguidores a través de las redes sociales. El mundo de la música no es ajeno y menos la cumbia.

Aunque se muestren duros y hasta a veces rebelde, no todos safan de la nostalgia. Este fue el caso de Pablo Lescano. El cantante cumbiero suele tener comunicación con sus fans a través de las redes sociales Twitter e Instagram. Esta vez el cantante del grupo tropical "Damas Gratis" sorprendió a sus seguidores con una tierna postal.
 
En la imagen se lo puede ver junto a un grupo de amigos cuando apenas tenía 13 años y en época escolar. "Igualito a Tomito. El Pablito de chiquito. Con mis compañeras de 1er año. Cintia Ozuna. Noelia Benedetto. Karina Arias. La MARIA Lujan. Jijiji. Teníamos 13 años" (Sic).

Por ese entonces nacía el cumbiero en potencia. ¡Grande Pablito! Mirá y compará, para vos, ¿está igual o es otra persona? Si lo ves bien, es parecido, pero evidentemete Lescano creció y mucho.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.