Jueves 21 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 08-09-2017

Actor argentino es acusado en México de maltratar animales. Mirá el video

El actor decepcionó a sus seguidores por un posteo en sus redes luciendo unos calzados de piel de animal.
BUENOS AIRES.- Sebastián Rulli es un actor argentino que triunfa en México hace varios años, pero jamás imaginó la gran polémica que provocaría en Instagram al presumir unos zapatos de cocodrilo que le hizo especialmente la diseñadora Adriana Soto.

Tras el video donde el los presumía, algunos seguidores no dudaron en expresarle su molestia, considerando que el calzado estaba hecho con piel de animal.

“Todo bien hasta que dijo que son de piel de cocodrilo... me acabo de dar cuenta que nadie es perfecto!”, “Lo admiro como actor pero por esa actitud. Ignorando el sufrimiento animal no”, “Pensé que estabas a favor del maltrato animal”, se puede leer en su red social.

Por las fuertes criticas el argentino salió a su defensa: “A raíz de los comentarios que recibí ayer en relación a los zapatos, quiero aclarar que son 'imitación' cocodrilo. Fue mi error no especificarlo, pero también les comento que soy carnívoro y lo seguiré siendo. No estoy en contra de nadie que decida un estilo de vida diferente. Pero no me siento criminal por eso”.

“La piel de animales es utilizada generalmente una vez que su carne fue procesada para alimentarnos, de criaderos o granjas certificadas. La mayoría de los zapatos se hacen con piel vacuna. Esta se puede tratar y darle la apariencia que se desee. Lo importante de estos zapatos es que son hechos en México, artesanalmente, a la medida y personalizados”, concluyó el actor junto a una foto en la que aparece acompañado de la diseñadora y el polémico calzado.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.