Jueves 21 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-09-2017

Famosa y sexy actriz, al natural y con algunos kilitos de más

Junto a su pareja disfrutaban de unas vacaciones en Grecia, hasta que aparecieron los fotógrafos ¡Igual es hermosa!
GRECIA.- Eva Longoria (42) y José Bastón (49) viajaron a Grecia de vacaciones. La actriz estadounidense y el Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa aprovecharon para disfrutar de unos días de relax en Mykonos

En las imágenes puede verse a la protagonista de "Desesperate Housewives" a los besos y abrazos con su marido, en una embarcación, en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor puertorriqueño Amaury Nolasco.


Longoria y Bastón aprovecharon para disfrutar de las cálidas temperaturas, nadaron en el mar y practicaron deportes acuáticos. Además, tomaron sol y se relajaron en las playas griegas.

En algunos medios internacionales trascendió que Eva estaría embarazada. Sin embargo, su representante negó los rumores de que la estrella estaría esperando a su primer hijo.

En abril pasado, ya se había rumoreado que Longoria estaba en la dulce espera cuando salieron a la luz unas fotos en las que aparecía con una "sospechosa pancita" durante una escapada romántica que llevaron a cabo en Hawaii.

Con tono irónico, la intérprete declaró:"Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso". Luego agregó: "Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco".

Eva y el ejecutivo mexicano realizaron una gran boda en mayo de 2016 a la que asistieron muchos famosos, como David y Victoria Beckham. Anteriormente, la actriz había estado casada con el actor Tyler Christopher y la estrella de la NBA Tony Parker.


Mirá las fotos:








Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.