Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-09-2017

Apareció otro supuesto hijo de Sandro ¿Qué dijo Sandra Junior?

El hombre dice ser hijo del fallecido cantante y apuntó contra Junior.
BUENOS AIRES.- Cristian Cowes, de casi 50 años, reclama ser reconocido como el hijo de Roberto Sánchez, Sandro.

Cowes nació en 1971 en Adrogué y vive actualmente en El Calafate. Su madre, Rosa Mercedes Ibáñez, compartió con Sandro la infancia en las calles de Banfield y Alsina.


Actualmente, este hombre sigue los pasos de Sandra Junior, ya que desde comienzos de este año comenzó la búsqueda de su identidad.

En una aparición televisiva el viernes en el ciclo "Los Ángeles de la mañana", El Trece, Cowes contó que Junior se negó a realizarse un estudio de ADN. "A los 28 años me enteré que era hijo de Sandro", comentó.

Este medio se contactó en exclusiva con Junior quien enterada sobre este testimonio expresó: "Respecto a eso sólo puedo decir: todos tenemos derecho a la identidad. No me opongo, pero que lo ordene la Justicia. El camino a la identidad es largo, yo llevo once años. Cada uno debe luchar por su verdad. Ojalá lo logremos, el tiempo dirá".
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.