Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 14-09-2017

Famosa pareja del Bailando puso fin a su amor de forma abrupta

BUENOS AIRES.– ¿Fin del amor? La inesperada separación de una de las parejas del Bailando que supo mostrarse a los besos en la pista. Él habría tomado la decisión de terminar la relación y ya la dejó de seguir en las redes sociales. A ella se la vio muy angustiada en los pasillos de Showmatch. Estamos hablando de Agustín Casanova y Sofía González. Te contamos todos los detalles a continuación.

Luego de haber compartido vacaciones y haberse mostrado a los besos en la pista del Bailando, Agustín Casanova y Sofía González atraviesan una crisis, con aroma a final. Justamente, el beso que se dieron en Showmatch y que tanto cuestionó Moria Casán, por cierta frialdad del líder de Márama, sería uno de los motivos de la discordia. También los cuestionamientos por parte de la bailarina sobre la indiferencia de su novio en redes sociales. Luego de un polémico tuit, Agustín la dejó de seguir.

Flor Vigna y Agustín Casanova son una de las parejas más carismáticas del "Bailando por un sueño", y hace poco se encontró a esta pareja realizando una extraña práctica -el "sacamoco"- y en vez de justificarse, respondieron con una inmensa sonrisa. Por supuesto, gran parte de esta actitud abierta y humorística tiene una razón de ser simple: Vigna y Casanova saben que gozan de una gran popularidad, y eso los inmuniza de críticas que han destruido a otros concursantes.

Vigna y Casanova gozan de una impunidad casi total, basada, en gran parte, en su juventud: ambos son veinteañeros, casi adolescentes todavía, y sus bromas, chistes y actitudes, incluyendo los más bizarros, son tomados como las reacciones de personas que todavía actúan con la naturalidad y simpleza de los niños.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.