Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 15-09-2017

¿Es la nueva novia de Adrián Suar? Mirá

La joven es muy bella y trabaja en el mismo canal
ESPECTÁCULOS.- Tras separarse de Griselda Siciliani, el productor de Pol-ka tuvo un breve affaire con Magui Bravi pero parece que la relación no prosperó. Pero, ni lento ni perezoso, el actor ya encontró una nueva (y bellísima) candidata.

¿De quién se trata? ¡Julieta Nair Calvo, quien interpreta a Jazmín en "Las Estrellas", la serie éxito de El Trece! Además de ser bellísima, esta joven de 28 años sorprendió a todos con su osado personaje, quien busca enamorar a Flor (Violeta Urtizberea), luego de su pasado naif en el canal de Disney.

Según los trascendidos, Suar se enamoró de la calidez y buena onda de Julieta y también de su nariz, tema que preocupa por demás al actor a la hora de buscar novia. De hecho, los rumores afirman que Magui Bravi se habría hecho la cirugía estética de nariz sólo para gustarle más a él.

¡Ella es Julieta! ¿Te gusta para Suar?

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.