Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 17-09-2017

En su peor momento, Vero Lozano recibió un apoyo inesperado

En medio de las acusaciones por la escandalosa vida millonaria que lleva, otra reconocida estrella del medio la apoyó.
BUENOS AIRES.- En el marco de las acusaciones por la escandalosa vida millonaria que vive la conductora de "Corta por Lozano" otra reconocida estrella del medio la apoyó. En su peor semana, Vero Lozano recibió el apoyo inesperado de una mega estrella. Hablamos de Susana Giménez.

Verónica Lozano no pasa sus mejores días. La conductora acompaña a su marido, Jorge Corcho Rodríguez, a enfrentar las acusaciones de recibir coimas por 11 millones de dólares entre el 2012 y 2014, de la cuestionada empresa Odebrecht. Bajo estas circunstancias, Verónica ha seguido con su tarea en Telefe, en donde le va muy bien y en muchas tardes lidera el rating.



Pero como ya han dicho muchos, Vero no pasa sus mejores días; por eso fue reconfortante verla en la Gala de Gente charlando con varias de las famosas con las que compartió la tapa y en especial con Susana Giménez, la ex de su marido.

Sin dudas el Corcho Rodríguez fue el último gran amor de Susana Giménez; su relación duró 6 años, entre el año 98 y el 2004. Susana guardó siempre un gran recuerdo de él pero no lo frecuentó mucho luego de la ruptura a Corcho y su nueva esposa.


Es más, siempre se habló de una "tirantes" entre las dos mujeres, por eso fue bueno verlas charlando en la Gala, compartiendo un momento distendido y de complicidad. Las fotos del encuentro fueron registradas por la revista, que ya tiene su último número en los kioscos del país. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.