Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 19-09-2017

¿Volvieron? Tras un divorcio conflictivo, a ella la volvieron a ver con la alianza

Esta pareja da que hablar con las idas y vueltas que tienen.
ESPECTÁCULOS.-Aunque para el afuera siguen peleándose por su divorcio y la tenencia de sus hijos, a ella la vieron en un importante evento con el anillo de casada y explotaron los rumores: ¿volvieron?

Mirá también: Padre e hija son furor en las redes sociales por este video 
 
Parece que el deseo de sus fanáticos se hizo realidad y Angelina Jolie y Brad Pitt estarían otra vez juntos. Según el tabloide The National Enquirer, Angelina fue vista usando nuevamente su anillo de matrimonio durante su participación en el festival de cine de Telluride.
 
Una fuente de la publicación señala que de esta manera la actriz quiere mostrar a su expareja, que está abierta a la reconciliación. “Esa fue una actitud desesperada de Angie, porque ella piensa que si Brad ve las fotos de ella usando ese anillo que significa tanto para ambos, él podría regresar con ella”, revela el informante, que además da detalles de las acciones 'espirituales' que estaría haciendo Angelina para recuperar su vida y a su marido.

Leer también: ¡Asco total! : el video del hijo de Mariano Martínez que causó el repudio de sus seguidores 
 
La revista, además, señala que fue decisión de Angelina frenar el divorcio, algo que validaría los dichos de esta persona respecto a la intención de volver a darse una oportunidad con Brad.
 
Resultado de imagen para brad angelina
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.