Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 20-09-2017

Escracharon al Chato Prada y a famosa periodista ¡Foto bomba!

La polémica foto fue publicada por Ángel De Brito. Mirála en esta nota.
BUENOS AIRES.- Ángel De Brito escrachó a Mariana Brey y el Chato Prada con una foto retro, que se suma a otras que el conducto de LAM viene publicando en sus redes.

Ángel De Brito estuvo varios días escrachando a famosas como Jesica Cirio, Pampita, Laura Bruni, Rocío Marengo, Luciana Salazar y Wanda Nara con fotos retro. Después fue Adrián Pallares el que lo mandó al frente a él con una imagen del pasado. Sin embargo, no iba a ser la única postal que saliera a la luz.

Mariana Brey, íntima amiga del conductor de LAM, sorprendió en su cuenta de Instagram con un posteo ¡tremendo! Se trata de una foto donde están ella, el periodista y El Chato Prada. "Éramos tan jóvenes", comentó. De los tres, el que más cambiado está es el productor de ShowMatch, que luce una melena castaño claro que poco tiene que ver con su look actual.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.