Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 22-09-2017

Esta bomba confesó: "Soy medio frigid..."

Esta diosa estuvo invitada a un programa y lejos del imaginario, confesó no ser muy sexual.
BUENOS AIRES.- ¡Esta mediática se sinceró a full! Esta diosa ex Bailando reveló en una entrevista lo que le pasa realmente: "no me considero una bomba sexual" y todos quedaron con la boca abierta. Confesión totalmente inesperada: "Soy media frígida". Hablamos de Barby Franco, mirá.

Fernando Burlando y Barby Franco están separados desde mediados de abril, cuando llevaban cuatro años de relación. Distanciarse del abogado fue muy difícil para la modelo: "Estoy muy angustiada y no puedo hablar. Estoy pasando el peor presente de mi vida. Es una crisis muy fuerte”. La crisis terminó siendo una separación definitiva, aunque en el mundo de la farándula, lo definitivo no significa "para siempre".
 
Aunque están separados como pareja, Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron en el programa de Vero Lozano y contaron algunas cositas sobre su pareja bastante particulares. "Apasionada soy, pero soy media frígida. No me considero una bomba sexual" confesó Barby, a lo que él acotó en tono de broma: "Sabés el principio pero desconocés el final. Es un monstruo. Jamás me habían dicho comprate una muñeca". Mirá el video abajo.

Recordemos que la “pareja” también estuvo hace unas semanas en el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, "Podemos Hablar", y sacaron todos los trapitos al sol. Barby acusó al abogado de cambiarle su camioneta por un rodado más chico: "Se llevó mi camioneta y me dejó ese autito. Un autito chiquitito. El auto es peor en todo sentido: es un cuarto de lo que es la camioneta en tamaño y en su valor también".

Burlando, sin embargo, le retrucó esa declaración. "Se quedó con un departamento, se lo doné yo” y agregó que nunca le cortó la extensión de la tarjeta. “Cuando nos separamos lo primero que le aclaré era que no tenía que preocuparse por nada en su vida", explicó el abogado de Diego Latorre. “Yo le debo mucho a Barby. Estuvo muy presente en los momentos críticos míos”, señaló el abogado y agregó: “No tengo sexo desde que nos separamos”. Franco lo miró y confesó que ella tampoco. “Lo sigo amando”, dijo la actriz de "Mahatma" y el letrado afirmó que estaban conversando para llegar a una reconciliación.

 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.