Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 23-09-2017

Cande Tinelli mostró su celulitis y la tildaron de 'delirante': Su drástica determinación

Ella insiste en que no le importa el qué dirán y tratamos de creerle, pero...
ESPECTÁCULOS.-Su última movida en Instagram deja en claro que ya no se banca más los comentarios malintencionados...


Seguramente Cande se queje por esta nota pero la realidad es que hay motivos para escribirla. En un intento por demostrar que ella se acepta 'tal y como es' con defectos y virtudes, compartió una foto en traje de baño donde muestra la celulitis.

Pero lo que para ella era obvio y estaba 'a la vista', a sus seguidores le costó percibirlo. La mitad más uno buscó y buscó (confesamos que también lo hicimos) pero jamás pudimos ver las imperfecciones. En los comentarios comenzaron a aparecer personas indignadas, señalando que tenía 'una obsesión' y hasta insultándola por su falta de criterio.


En un primer momento, Cande Tinelli intentó explicar en dónde podían notar la celulitis mencionada (apuntó a una parte específica de sus piernas) pero al final, terminó bloqueando todos los comentarios. Su intento por demostrar que más allá de todo lo que le dicen, se acepta como es, no le resultó del todo.

Mirá la celulitis de Cande y opiná:

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.