Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 26-09-2017

Pampita contó su verdad sobre el divorcio con Martín Barrantes

La modelo rompió el silencio sobre lo que pasó con su ex y su polémico divorcio.
BUENOS AIRES.- Por primera vez, la modelo y jurado del Bailando rompió el silencio sobre lo que pasó con su ex y su polémico divorcio. Pampita contó su verdad sobre el divorcio con Martín Barrantes. Mirá el video revelador de la modelo. 

La actual novia de Pico Mónaco decidió hablar sobre lo que pasó hace 15 años con Martín Barrantes. Recordemos que ella se casó con él y al poco tiempo se separó. Enseguida conoció a Benjamín Vicuña y quedó embarazada. Él le inició juicio por adulterio y lo ganó. En una entrevista con Ana Rosenfeld, en su programa, Pampita se refirió a la situación.  

"Yo hace 15 años me casé. Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada", anunció. Entonces explicó cómo fueron las circunstancias: "Me separé, conocí otra persona, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía el divorcio no había salido en ese momento porque había que esperar un tiempo. Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento eso era adulterio, a pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país. Yo no sabía que había ciertas reglas o que me podía pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley".
 
Contó que llegó al estudio de Rosenfeld con un caso que para la ley de ese momento era indefendible. Las dos sabían que iban a perder. "Yo estoy enojada porque viniste a verme con una gran verdad, 'estamos separados, vivimos en edificios separados'. Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado para plantearle que se querían separar y a pesar de eso no firmaste la separación personal. si hubieras firmado eso...", explicó la abogada. Luego agregó que más tarde la ley cambió y hoy en día no pasaría algo así.

"Fuiste un caso testigo que dejó reflejado una no realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres pero la mujer no. Y la justicia te juzga. deberíamos pedir la prescripción de esa sentencia", comentó Rosenfeld. Pampita no mostró ningún interés en ir por ese camino. Por último, ambas dejaron en claro que la modelo no tuvo que pagarle nada a su ex. En ese momento se había hablado de una millonaria compensación económica a Barrantes, pero ahora ellas lo negaron.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.