Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 28-09-2017

El tweet de Luli Salazar, con la sospecha más triste

Parece que la vida de Luli Salazar sigue siendo muy difícil.
BUENOS AIRES.– Aunque falta cada vez menos para que se cumpla su gran sueño de ser mamá, la rubia demostró que no todo es color de rosa en este momento de su vida. Estamos hablando de Luciana Salazar y un fuerte cruce con un duro mensaje a través de las redes sociales.  

Desde que se separó de Martín Redrado por última vez, todo parecía estar en calma para Luli que no dejó ni por un instante de compartir la emoción por la inminente llegada de Matilda, su primera hija. Pero en los últimos días algo pasó que cambió por completo el panorama. Fiel a su costumbre de 'no querer exponerse' pero 'manejando misterio en Twitter', disparó: "No puede con su genio y sigue lastimando! #vidaoscura".


¿De quién se trata? Obviamente, costaba creer que el posteo fuera dirigido a Martín Redrado ya que ella se cansó de aclarar que a pesar de la separación, la relación entre ellos era 'de mucho amor' y 'súper cordial'. Algunos lo atribuyeron a la familia del economista que nunca la aceptó y buscó (según sus declaraciones) separarla de su hombre. ¿A quién le escribió entonces con tanto enojo la rubia?
 
No lo sabemos con certeza. Pero el siguiente posteo puso en duda la creencia que acabamos de mencionar. Y poco después, agregó: "Una decisión mala que tomás y te puede costar el perder a alguien para siempre". ¿Otra vez se peleó con Martín Redrado? ¿Qué fue lo que la llevó a publicar eso en Twitter? Seguramente lo sabremos en breve.

Los tuits de Luciana Salazar:

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.