Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 03-10-2017

La parejita del momento, ¿en búsqueda de su primer bebé?

Todo indicaría que la están en su mejor momento y a la espera de la llegada de su primogénito.
BUENOS AIRES.- ¿Se viene el bebé? Esta pareja de famosos estaría con planes de tener su primer hijo, te contamos los rumores de una de las mejores noticias de la farándula. Rumor bomba: ¿están buscando su primer hijo? Hablamos de Pampita y Pico Mónaco.

El ex tenista no oculta sus ganas de traer un hijo al mundo y por más que ante las cámaras dice que ‘no tiene apuro’, a sus íntimos les dicen otra cosa. Una fuente cercana a Pico nos confió que cada vez está más entusiasmado con la idea de ser papá, sobre todo ahora que encontró a la compañera ideal para concretar el sueño.

 
La mayor parte de su tiempo libre lo pasa organizando planes con su sobrina Delfina, los hijos de la modelo y también los de sus amigos. Al parecer, él quiere avanzar un paso más en su relación pero Pampita quiere avanzar con cautela. ¿El 2018 traerá a la cigüeña? Recordemos que hace poco la modelo habló de lo enamorada que está de Pico en una entrevista.

 "Es lindo ser la novia y defiendo mucho mi lugar de novia", remarcó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. "A pesar de que todos -y yo lo entiendo- me quieren ver casada y con hijos... que ya va a llegar con el tiempo porque todo va engranando y desemboca en eso. Pero no hay que apurar los tiempos", agregó.

Luego, la diosa habló de los proyectos laborales que la tienen entusiasmada desde que se separó de Benjamín Vicuña (con quien tiene a sus hijos Bautista, de 9; Beltrán, de 5 y Benicio, de 2) y le dedicó un palito a su ex: "Además, yo recuperé mi carrera hace un año y medio y la estoy disfrutando un montón. Todavía tengo un hijo de 2 años en casa, está con pañales así que no tengo esa necesidad inmediata. Pero, por supuesto, que el amor lleva para ese lado y tarde o temprano se va a dar", disparó.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.