Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 06-10-2017

Yanina Latorre amenazada : "Vas a tener la misma muerte que..." . VIDEO

La panelista de 'Angel de Brito' se trenzó con alguien del ambiente que ahora promete hacerle vivir un infierno en Tribunales.
ESPECTÁCULOS.- La batalla de Yanina Latorre y Susana Rocasalvo tiene un nuevo capítulo. La tensión entre las mujeres se remonta a la época en que la esposa del ex futbolista fue despedida 'de la noche a la mañana' de Canal 9 donde participaba del ciclo conducido por la periodista. En su momento, dijo que no se sintió respaldada por ella y desde entonces, no paran de tirarse palos.

Mirá también: "Hay un video de Diego Latorre con dos hombres" ¡Estalló de verdad!

Con la crisis familiar de Yanina, hubo alguna que otra ironía de parte de Rocasalvo y Latorre se indignó. Tal es así que hizo declaraciones fortísimas en diferentes programas y hasta se ocupó de 'atender' a Belén, la hija de su enemiga. Todo esto provocó un enojo descomunal en la conductora de 'Implacables' que no dudó en hacerle una advertencia.
 
"Todo tiene un límite y acá me tocan a mi hija. No te metas con ella porque vas a tener que buscar al mejor abogado en lo civil y en lo penal. Cuidado con tus palabras porque vas a tener la misma muerte que el pescado", disparó a cámara.
 
"Cuando llegué a este canal heredé a Yanina, a Amalia Granata y a Evelyn pero la única que vino a mi casamiento fue ella que a las horas estaba hablando barbaridades de mí en todos los canales. Sólo digo cuidado: mi hija no porque te vas a tener que buscar a los abogados más importantes".

Leer también: Yanina Latorre ¡borracha! se le tiró encima a Nancy Pazos

Consultada al respecto en 'Este es el show', Yanina dejó en claro lo que pensaba del caso al levantarse y abandonar el móvil. "De marginales no hablo". (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.