Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-10-2017

Barbie Vélez junto a su controvertido novio mayor . Las fotos

Pasaron el fin de semana en Punta del Este
URUGUAY— Mientras crecían los rumores que vinculaban a Barbie Vélez con su hermanastro, Lucas Rodríguez (hijo de Fabián, el último marido de Nazarena Vélez), ella decidió salir a “blanquear” su nuevo romance ¿Con quién? Con Pablo Silberman, un empresario de 32 años, ex de Karina Jelinek. Fotos.

La pareja compartió un romántico fin de semana en Punta del Este. Pasearon por la playa y comieron en los restó de moda.

Barbie, muy casual, apeló a una siempre a la moda mini de jean, suéter de maxi hilo y ojotas con plataforma; él se inclinó por un estilo náutico: mocasines, bermudas azules y camisa aquamarina.

Aunque Barbie prefirió no confirmar el romance, las imágenes hablan por sí mismas. Con Patricio se conocen desde hace dos años gracias a amigos en común y, según Barbie, nunca lo había visto como un posible candidato hasta ahora.

Al llegar a Punta del Este, se alojaron en la casa que el empresario tiene en La Barra, luego de largas caminatas, Barbie se compró un par de zapatos que prometió estrenar esa misma noche en un asado con amigos. Por ahora, la foto del beso sigue pendiente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para La palabra de Barbie Vélez tras las fotos cómplices ¿junto a su nuevo novio?: "Me van a ver mil veces con él porque tenemos una gran relación"

Resultado de imagen para La palabra de Barbie Vélez tras las fotos cómplices ¿junto a su nuevo novio?: "Me van a ver mil veces con él porque tenemos una gran relación"
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.