Martes 24 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-10-2017

Delicado estado de salud de famoso bailarín y coreógrafo

Tenía que estrenar una obra de teatro y tuvo que ausentarse. Fue intervenido de urgencia por un derrame pleural.
BUENOS AIRES.- Siempre se dice que "el show debe continuar", y acaso esa máxima sea la que primó a la hora de no suspender la función estreno de Bien Argentino en el Teatro Ópera, pese a que Marcelo Iripino, uno de sus protagonistas, debió ser internado de urgencia. Para intentar suplir su ausencia, los números cantados los hizo Mariano Garnero, mientras que Facundo Toro lo reemplazó en el resto de las escenas.

El artista empezó con unos dolores de pecho y espalda, y tarde debió ser operado para quitarle agua de sus pulmones. Se confirmó también que la intervención resultó exitosa, pero que igualmente el actor deberá permanecer internado durante varios días en el Hospital Británico.

Por su parte, su jefa de prensa, Alejandra Benevento, apeló a su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad al respecto. "Marcelo Iripino está bien. Fue operado esta tarde. Fue internado ayer por unos dolores. Salió todo bien y pronto estará en su casa", escribió en la red social de los 140 caracteres.

En definitiva, un mal trance para el actor, para quien acaso el único aliciente en este momento haya sido la dedicatoria que le hicieron sus compañeros de elenco, quienes, más allá de la calidad del espectáculo, habrán sentido seguramente la ausencia repentina de uno de sus protagonistas.

Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.