Martes 24 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-10-2017

Escándalo e insultos en un corte de LAM: "Me dijo pu..."

Se armó el escándalo en el programa y De Brito tuvo que poner orden.
BUENOS AIRES.- Para no perder la costumbre, una nueva pelea sacudió a Los Ángeles de la Mañana. Hubo hasta insultos en el corte y Ángel de Brito exigió explicaciones. Las protagonistas fueron Yanina Latorre y Flor Marcasoli.

Ángel De Brito tuvo que poner orden hoy en el programa de espectáculos de El Trece cuando la panelista y la invitada comenzaron un fuerte cruce que incluyó hasta insultos. Luego, dieron las respectivas explicaciones pertinentes.

“Yo tengo la mejor con Yanina, estábamos en el corte, va ella y empieza a hablar con Omar, y él le dice que estaba muy flaca. A mí me causó gracia que se tiraba flores ella misma y yo dije con humor que ´la humildad ante todo´”, indicó Flor Marcasoli.

Luego, la bailarina indicó que Yanina la insultó. “Ahí me empezó a decir de todo, y me la comí, no le dije nada. Después dijo que no trabajaría en la obra de Omar porque ella se va a Miami y que no trabajaría en una obra con put….”, aseguró la ex de Fede Bal.

“Estas mintiendo, buscas prensa. Yo estaba hablando del vestido que tenía, soy mal hablada pero siempre con humor. En el momento no pareció enojada, ahora está mintiendo, no pasó más nada, no voy a entrar en este debate”, retrucó Latorre. 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.