Martes 24 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 12-10-2017

¿Barby Silenzi embarazada del Polaco? ¡Tremenda bomba!

La bailarina y el cantante estarían ocultando la situación ¿qué pasa?
BUENOS AIRES.- Mientras el Polaco quiere limpiarse y sentar cabeza junto a su novia, Silvina Luna, surge este rumor que podría hacer estallar todo por los aires. Estamos hablando de Barby Silenzi, quien según trascendió en las últimas horas, tendría un atraso.  

Todo comenzó en "La Previa del Show" en donde dieron esta primicia. “Barby tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa", afirmó indiscreta la periodista Nara Ferragut. “Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no, pasa que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena”.

“Por ahora no me hice ningún test de embarazo, ni me lo voy a hacer", respondió Barby. Con respecto a quién podría ser el papá del bebé en camino, la bailarina aseguró que "nunca estuvo con el Polaco" pero no quiso responder cuando le preguntaron por Francisco Delgado, el papá de su hija. ¿Qué dirá Silvina Luna de todo esto? Por su parte, Silvina Luna fue una de las eliminadas del Bailando durante la noche de la sentencia.  La modelo perdió por muy amplia diferencia frente a la no famosa Peppino en la votación telefónica.

Pero su archienemiga no corrió la misma suerte. Barby Silenzi fue salvada por el jurado. Al darse la noticia y luego de los festejos de la pareja que logró quedarse en el certamen gracias al apoyo de la gente, los ojos se posaron en la bailarina para ver que decía de la novia del Polaco. Las cámaras de Este es el Show fueron en busca de una de las salvadas para conocer su opinión: "Tengo una felicidad que no la puedo creer yo todavía… por mí, obvio y por Thiago. Lo aclaro por las dudas", comenzó diciendo.

 Y agregó, picante: "¿Qué me genera que se vaya Silvina? Nada. Es una competencia, yo me quiero quedar yo". En ese momento, Luis Piñeyro indagó: “¿Sentís que Consuelo tiene mucha más gente que la quiere?”. A lo que Barby contestó: “¡Sí, por supuesto! Mirá, Ángel de Brito hizo una encuesta el otro día sobre si quedábamos El Polaco, Silvina y yo, ¿a quién salvaban? Y estuvimos mano a mano con El Polaco y Silvina nada, poquito”.

Por último, ante las preguntas sobre si la quieren a Silvina y si se hizo Justicia con la decisión del público, la participante cerró: “Y qué sé yo… no sé. No voy a decir nada”.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.