Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 19-10-2017

¡Son un fuego! La declaración de Pampita a Pico Mónaco

Desde su cuenta de Instagram compartió las románticas postales junto al extenista y pusieron a la red social muy cachonda.
BUENOS AIRES.- Hace poco más de un año que están juntos, y su relación se encuentra cada vez más consolidada. Por eso, a nadie sorprende la declaración de amor que Pampita (39) le dedicó a Pico Mónaco (33) a través de su cuenta de Instagram.

"Gracias por todo lo que me das cada día", fueron las palabras que eligió la top model para sintetizar su sentimiento por el ex tenista a través de la  publicación, que acompañó con distintas fotos besando a su pareja.

Como era de esperar, el posteo alcanzó más de 100 mil likes en apenas horas, y la cuenta de la jurado del Bailando se colmó de felicitaciones y mensajes halagadores.

"Son un fuego", "Qué buen cambio hiciste Pampa, carne argentina", "Hermosos" y "Tanta perfección junta" fueron sólo algunas de las tantas respuestas que despertaron las imágenes de la pareja.

Mirá las fotos



Foto: Instagram

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.