Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 25-10-2017

Famoso panelista, era hiper obeso y está super flaquito. Mirá las fotos

Bajó 70 kilos y atraviesa su mejor momento personal y de salud.
BUENOS AIRES.- Se trata de Cabito Massa Alcántara, uno de los conductores de radio más reconocidos del país, llegó a pesar 170 kilos. Hace un tiempo dijo basta y hoy se lo ve mejor que nunca. Así lo demuestra en las redes sociales, donde se puede apreciar su increíble cambio de imagen y su vida saludable.  

Cuando este hombre de la radio tomó la decisión de hacerse la operación de bypass gástrico fue contando a través de Basta de todo, el ciclo radial que lo tiene como coconductor, las instancias que lo llevaron a someterse a la intervención. 

"A veces no alcanza con la voluntad para estar mejor y tenemos que confiar más en la ciencia y ponerte en mano de los médicos para poder lograr el objetivo, que es estar bien. Sin salud es imposible encarar absolutamente nada en la vida, no sólo con lo que tiene que ver con lo laboral, sino con las relaciones personales también", decía el actor. 
 
Hoy, después de bajar 70 kilos de los 170 que llegó a pesar y con la meta de pesar 85 kilos cuando cumpla un año de su intervención, su vida dio un cambio drástico más que positivo. La revista Paparazzi lo fotografió a la salida de la radio donde un detalle muestra la gran cantidad de peso que viene perdiendo: ¡allí aparece agarrándose los pantalones para que no se le caigan!

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.